MÁS DE 700 PROFESIONALES AGREMIADOS
FESTEJAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EL CONVIVIO DEL COFAQUI


Más de 700 profesionales agremiados del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI-, que mantienen su calidad de colegiado activo, festejaron las fiestas de fin de año en el Convivio Navideño 2019. El evento fue realizado el viernes 6 de diciembre en el Salón Tikal, Kaminal Juyú, Chichén Itzá y Tazumal del Gran Tikal Futura Hotel, iniciando desde las 19:00 horas y culminando hasta la una de la madrugada del sábado, ante la masiva asistencia y participación de agremiados.

En el Convivio se dieron obsequios a varios profesionales agremiados por medio de un sorteo, además se disfrutó de música durante toda la noche, propiciando un ambiente espectacular de unidad y fiesta entre los colegiados Químicos Farmacéuticos, Químicos Biólogos, Nutricionistas, Biólogos, Químicos, Bioquímicos, Microbiólogos y Bioquímicos y Microbiólogos, quienes viajaron de varios puntos del país a la celebración.

En nombre de la Junta Directiva 2019/2021, la MSc. Claudia García, pronunció un emotivo discurso que incluyó un fraterno saludo a los agremiados y deseando que tengan unas fiestas en paz, armonía y con compañía de sus familias. También invitó a los profesionales a participar en todas las actividades que organizará el colegio en el 2020. Finalmente el Lic. César Conde invitó a los presentes a realizar un brindis especial para festejar la ocasión.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close