Quienes Somos

 

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala es una entidad representativa de los graduados universitarios que ostentan los títulos de Químico Farmacéutico, Químico Biólogo, Biólogos, Microbiólogos, Bioquímicos, Bioquímicos y Microbiológos, Nutricionistas, Químico. Con sede central en la ciudad de Guatemala. Extiende su jurisdicción a todo el territorio de la República y podrá establecer subsedes, agencias o sucursales en los municipios o departamentos cuando se considere necesario.

Funciona como Colegio Nacional en lo que concierne a las profesiones antes mencionadas y constituye el organismo superior que cita el Artículo 90 de la Constitución Política de la República de Guatemala y la Ley de Colegiación Profesional Obligatoria.

VISIÓN

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala, es una organización de servicio dirigida a capacitar, orientar y proteger a sus miembros, para que el ejercicio de las profesiones que administra, se desarrollen y proyecten en beneficio de la población guatemalteca.

MISIÓN

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala, es una organización profesional dinámica, con una proyección que integra la participación activa y unida de sus miembros, Líder en asuntos que garantizan el ejercicio de las profesiones que lo conforman, de esta forma contribuye productivamente al bienestar del pueblo guatemalteco.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close