LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DEL COFAQUI ORGANIZÓ LA CONFERENCIA SOBRE LA ERA DE LA GENÓMICA


Profesionales agremiados del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- participaron en la conferencia: “La era de la Genómica; tendencias tecnológicas en ciencia, salud y educación”, la cual fue impartida por el Lic. Juan Pablo Aroche. El evento de actualización profesional fue organizado por la Comisión de Educación Continua del COFAQUI el pasado dos de diciembre en el Salón “Lic. Julio César Méndez Montenegro” en el edificio de los Colegios Profesionales, zona 15.

El Lic. Aroche compartió información actualizada y novedosos sobre los inicios de la era genómica, la cual considera que actualmente se está viviendo, ante el desarrollo de tecnología relacionada con la salud y la digitalización de la salud. También resaltó la importancia de la actualización de los profesionales en estos temas, ya que la tecnología está avanzando a un ritmo acelerado y en el futuro se deberá tener nuevas habilidades y conocimientos técnicos y prácticos para incursionar en el mercado cada vez más exigentes.

Al finalizar la ponencia, el Lic. Julio Paxtor (Coordinador de la Comisión de Educación Continua) entregó un diploma de reconocimiento al expositor por su valiosa participación y la información compartida. La conferencia fue transmitida en vivo a través de la fanpage del COFAQUI en Facebook, buscando difundir la información a los agremiados que residen fuera de la ciudad o que por diversas razones no pudieron asistir al evento. El mismo se encuentra disponible en la sección de videos para la consulta de los profesionales interesados.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close