LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL COFAQUI ORGANIZARÁ ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS PROFESIONALES AGREMIADOS


La Comisión de Deportes del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- prepara una mañana deportiva, buscando la sana convivencia de los profesionales agremiados. Esta propuesta fue planteada por los profesionales que integran la referida comisión a los miembros de la Junta Directiva 2019/2021, quienes respaldaron la propuesta y ofrecieron todo el apoyo para la organización de la actividad, afín de facilitar todos los recursos e insumos necesarios.

La Comisión de Deportes evalúa los detalles de la actividad recreativa, adelantando que la misma se realizaría en el edificio de los Colegios Profesionales en zona 15. Próximamente el COFAQUI divulgará una invitación para los profesionales agremiados, por medio de las redes sociales oficiales, buscando contar con la valiosa participación y entusiasmo, lo que permitirá crear nuevos espacios de interrelación para aquellos agremiados que realizan alguna práctica deportiva.

Mientras tanto, Junta Directiva evaluará modificar la función de la Comisión de Deportes, buscando agregar un enfoque artístico y cultural a la misma. Lo anterior se plantea en respuesta positiva e inmediata al interés de varios profesionales agremiados que desean actividades afines al arte y la cultura, lo que propiciaría nuevos espacios de recreación que fomentará la unidad entre los colegiados. En los próximos días se brindará mayor información sobre el tema.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close