JUNTA DIRECTIVA 2019/2021 CONTINÚA TRABAJO Y REALIZA SESIONES ORDINARIAS EN LÍNEA


Los miembros de la Junta Directiva 2019/2021 continúan su función administrativa al frente del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala. Por ello han realizado varias sesiones ordinarias de trabajo de forma virtual, cumpliendo con las disposiciones del distanciamientos social, como parte del Estado de Calamidad Pública y las Disposiciones Presidenciales vigentes con motivo de la pandemia de COVID 19.
 

En las sesiones se abordaron diversos temas de agenda, buscando dar seguimiento y atender las necesidades y brindar apoyo a los profesionales agremiados, en especial de quienes prestan sus servicios en el sistema de salud durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. También se dio seguimiento a las consultas de los agremiados, al mantenerse habilitados los diversos mecanismos de comunicación del colegio.

También se dio seguimiento a los temas de la Comisión de Aranceles Profesionales y se aprobó la juramentación virtual de los profesionales que completaron su proceso de colegiación antes del cierre de las oficinas administrativas, por disposición de la Asamblea de Presidentes de los Colegios Profesionales. Con estas acciones Junta Directiva reitera su compromiso de continuar trabajando en beneficio del colegio y del gremio profesional.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close