EL COFAQUI LE DA LA BIENVENIDA A 17 PROFESIONALES INSCRITOS EN FEBRERO


El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- le dio la bienvenida a 17 profesionales que participaron en el solemne acto de juramentación el pasado 29 de febrero en el salón “Dr. Saúl Osorio Paz”. Entre los nuevos agremiados se encuentran nueve Nutricionistas, tres Biólogos, tres Bioquímicos y Microbiólogos y dos Químicos Farmacéuticos.

La MSc. Bárbara Escobar Anleu, Prosecretaria de Junta Directiva 2019/2021, dio la bienvenida a los nuevos profesionales agremiados y tomó la protesta a los colegiados. También brindó información legal, histórica y estadística del colegio, los profesionales destacados, los logros institucionales más recientes.

La Lcda. Ana Isabel Rosal Martínez, miembro suplente del Tribunal de Honor, brindó información de los fundamentos y funciones del Tribunal y explicó cuales son las causales y sanciones que se impone. También exhortó a las profesionales a ejercer su profesión cumpliendo las normas legales y éticas vigentes.

También se brindó información de la función del Tribunal Electoral y se les invitó a participar en las próximas convocatorias a elecciones.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close