EL COFAQUI FELICITA A LOS PROFESIONALES ELECTOS PARA JUNTA DIRECTIVA DE AFITOGUA


Profesionales agremiados del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- fueron electos para integrar la Junta Directiva 2019/2021 de la Asociación de Fitoterapia y Productos Naturales de Guatemala -AFITOGUA- para el período 2019/2021, luego de realizar una asamblea el pasado sábado 16 de noviembre en el salón “Dr. Saúl Osorio Paz” de los Colegios Profesionales.

Los asociados presentes realizaron la elección de tres integrantes para renovar parcialmente la Junta Directiva, siendo electa la Licda. Diana Pinagel (Química) como Vicepresidente, mientras que el Lic. Christian Farfán (Químico) fue designado Tesorero y la Licda. Carolina Valdéz (Química Farmacéutica) resultó electa para el cargo de Vocal. Los tres profesionales se unen a la Licda. Lucrecia de Batres (Presidente), a Inga. Sara Pineda (Secretaria), Lic. Benito Soler (Vocal I) y Andrea Marroquín (Vocal III), para complementar la Directiva..

El COFAQUI envía sus felicitaciones a los distinguidos profesionales agremiados que fueron electos y les desea una exitosa gestión. También reitera su disposición de continuar trabajando en conjunto por el beneficio del gremio profesional afín a la salud.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close