COMISIÓN DE ASUNTOS REGULATORIOS SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DEL LABORATORIO NACIONAL


Miembros de la Comisión de Asuntos Regulatorios del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala participaron en una reunión de trabajo con las autoridades del Laboratorio Nacional de Salud -LNS-, dependencia vital para el Ministerio de Salud Pública. La reunión tuvo la finalidad de presentar varias inquietudes, requerimientos y propuestas de trabajo de los profesionales agremiados, quienes diariamente realizan diferentes gestiones.

En la reunión participó la Lcda. Elly Letona Contreras, Lcda. Claudia García Álvarez (Presidente y Secretaria de Junta Directiva 2019/2021 respectivamente) y la Lcda. Mirsa Chinchilla, quienes plantearon la necesidad de contar con un procedimiento estándar de operación para la recepción, trámite y evaluación de los expedientes que los profesionales agremiados presentan ante el LNS, entre otros aspectos priorizados.

La Lcda. Lylian Edna Méndez, Directora del LNS, manifestó su total apertura al trabajo conjunto que se inició con los profesionales agremiados representados por la Comisión del COFAQUI, asegurando que se revisará la documentación presentada, buscando dar solución a los requerimientos de los agremiados y hacer más eficientes los procesos internos para atender los registro que establece la ley.

0 Calle 15-46 Zona 15, Colonia El Maestro Edf. de los Colegios Profesionales 3er. Nivel
PBX: + 502 2215-1400

Colegio de Farmaceuticos y Quimicos de Guatemala

close